Centro de Belleza y Estética en Madrid

91-825-03-06 / 666-59-77-87

Tratamientos de Belleza para Caballeros

tratamientoshombres

TRATAMIENTOS FACIALES:

La piel del hombre requiere de un cuidado especial ya que tiende a ser más gruesa pero más sensible que la de la mujer, y suelen sufrir más agresiones diarias como por ejemplo el afeitado, por todo ello necesitan ser cuidadas. Nuestro equipo profesional te está esperando, ven y te asesoraremos en cuidados de la piel.

 

TRATAMIENTOS CORPORALES:

Los hombres también sufren de mal estar de piernas, hinchazón de la zona abdominal…Y en Advanced Care sabemos cómo tratar todos estos problemas combinando nuestras exclusivas técnicas de trabajo con los productos más concentrados y la aparatología más eficaz. Obtén grandes resultados con nuestros tratamientos personalizados a cada persona.

 

TRATAMIENTOS RELAJANTES:

En Advanced Care sabemos el estrés diario que está presente en nuestras vidas por ello os ofrecemos un lugar dónde desconectar, relajarse y disfrutar de un tiempo sólo PARA TI. Sin prisas, envuélvete en una armonía de paz y relajación. Ven y relájate en tu espacio de belleza y bienestar.

 

BELLEZA MANOS Y PIES:

Las uñas también sufren por nuestros malos hábitos y nuestro trabajo, se descaman, se rompen fácilmente y amarillean. En Advanced Care tratamos la uña para oxigenarla y fortalecerla sin agredirla. ¿Quién dijo que lucir unas uñas perfectas y cuidadas no está al alcance de los hombres?

 

DEPILACIÓN:

Elimina el vello sin agredir la piel, en Advanced Care tenemos 2 tipos de depilación:

  • A la cera tibia y/o caliente para eliminarlo de forma temporal con ceras de baja fusión para dilatar el poro sin quemar la piel.
  • Con Láser de Diodo para eliminar el vello de forma definitiva y rápida. Siempre aplicaremos productos post-depilatorios para calmar y regenerar la piel.

 

Solicita tu cita ya mismo llamando al:


      918 250 306 / 666 597 787 (Atendemos WhatsApp)


ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTÉTICA ADVANCED CARE

Centro de belleza en Madrid


 C/ Goya 103 - Madrid - 28009
 Tfno: 91-825-03-06
  Móvil: 666-59-77-87